PROANI logo

Mayoristas de frutas en Nigüelas

Trazabilidad de los productos

La trazabilidad es la posibilidad de encontrar y seguir el rastro de un alimento, a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución. En concreto, es una herramienta de gestión del riesgo que contribuye a facilitar la retirada de los alimentos en los que se haya detectado algún problema y permite a los consumidores recibir la información específica y exacta sobre los productos en cuestión.

La empresa, PROANI, cumpliendo con la normativa europea de seguridad alimentaria y la normativa nacional, otorga a sus clientes una marca de seguridad y mayor calidad mediante un estricto sistema de control de la trazabilidad, permitiendo conocer el recorrido de los productos que les ofrecemos desde el campo hasta la mesa.

Esa experiencia es la que permite a PROANI conocer la evolución del sector en cuanto a productos y necesidades de los clientes, así como el mejor tratamiento del género, asegurado por un riguroso registro de la cadena de frío controlada y estabilizada en sus instalaciones climatizadas.

La experiencia y labor en el sector mayorista de frutas y hortalizas, así como la gran variedad de productos y el control de su calidad, hacen de PROANI un referente en el sector en la zona de Nigüelas.
PROANI hombre con corbata

El objetivo es la calidad